Preguntas frecuentes

Te ofrecemos cursos especializados en fisioterapia pediátrica 100% online. Puedes realizarlos cómodamente sin tener que desplazarte y los tienes disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes matricularte en el momento que te resulte más cómodo, sin depender de horarios y fechas.

Tan solo necesitas un ordenador u otro dispositivo con conexión a Internet, con el que puedas leer cómodamente y ver y escuchar vídeos.

  1. Entra dentro del curso del que te quieres matricular.
  2. Pulsa sobre “matricularme en este curso
  3. Pulsa sobre “Ver carrito”
  4. Si únicamente deseas matricularte en este curso, pulsa sobre “finalizar compra”. Si deseas desea matricularte en más de un curso, puedes añadir aquellos que desees y después pulsar sobre “finalizar compra”
  5. Si es la primera vez que te matriculas en uno de nuestros cursos deberás introducir tus datos. Es recomendable que introduzcas tu nombre y apellidos de manera correcta pues son necesarios para que el expedir el certificado de aprovechamiento. Si ya estás registrado, tan solo deberás introducir tu correo y contraseña.
  6. Selecciona la forma de pago y procede a finalizar el proceso de pago.

Si deseas recibir factura del curso al que te has matriculado, envíanos un correo a la siguiente dirección y te la haremos llegar mediante correo electrónico.  jessica@efisiopediatric.com

 

Disponemos de tres formas de pago diferentes:

    • Transferencia Bancaria: realizando la transferencia y enviando un justificante de haber realizado el pago al correo cursos@cursosefisiopediatric.com
    • Paypal: una de las formas más fáciles y seguras de hacer pagos por Internet.
    • Tarjeta bancaria: Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito VISA, VISA Electron, 4B o Mastercard.

 

 

No. Puedes empezar el curso en el momento que lo desees. Están disponibles los 365 días.

Dispones de tiempo suficiente para realizar los cursos tranquilamente y a tu ritmo pues dispones de un plazo de 3 meses para finalizar el curso, pero si en algún caso tienes dificultades para finalizarlo en este plazo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cursos@efisipediatric.com y podremos ampliarte este plazo.

 

En los cursos certificados, para la obtención del certificado de Comisión de Formación Continuada, el curso debe realizarse en un periodo de 2 meses (60 días), que contará desde la primera vez que se accede al curso y queda registrado en la plataforma.

Puedes acceder a tus cursos seleccionando tu curso desde la página “cursos” o desde la opción “mis cursos” del menú principal

No,  tienes disponible la plataforma de formación las 24 horas del día.

Sí. Cada curso cuenta con un tutor. Tienes la posibilidad de consultar tus dudas en cualquier momento con el tutor del curso a través de la opción “Contacta con el profesor”. El tu te responderá en un plazo máximo de 24 horas.

Todos nuestros cursos, una vez hayas superado el curso con éxito obtendrás un certificado de aprovechamiento, que certifica la realización exitosa del mismo y el número de horas lectivas cursadas.

Parte de nuestros cursos están certificados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, lo que te permite conseguir la certificación oficial de los créditos obtenidos.

Cursos certificados actualmente:

 

Existen diferentes pruebas de evaluación dirigidas a valorar la asimilación de conceptos expuestos a lo largo del conjunto del temario

Habitualmente a través las pruebas consisten en cuestionarios con preguntas tipo test, pero algunos cursos lo evalúan a través del análisis de casos clínicos.

El certificado de aprovechamiento estará disponible dentro del apartado “cursos finalizados” dentro de la página “mis cursos”, pudiendolo descargar fácilmente una vez  hayas superado con éxito el curso.

Los certificados acreditados por la CFC, se enviarán por correo, una vez finalizado el curso.

 

Puedes enviarnos un correo  a cursos@cursosefisiopediatric.com para que podamos atenderte lo antes posible.

PC, Mac o dispositivo móvil:

  • Microprocesador 500 MHz PC y categorías superiores
  • Sistema operativo de Windows XP, Vista, 7, 8 (Windows 98 puede no funcionar con software del curso)
  • Navegador Firefox 4, Internet Explorer 8, Safari 5, Google Chrome 11 o superiores.
  • Sistema operativo MacOS
  • 512 MB de RAM (o más)
  • Resolución mínima 800 X 600 (1024 x 768) recomendada
  • Internet de alta velocidad (DSL)
  • Tarjeta de sonido y altavoces
  • Micrófono y auriculares (preferido)
  • Las ‘Cookies’ deben estar habilitadas en su navegador.
  • Javascript debe estar habilitado en su navegador.